Nuevo Láser Ginecológico

YouLáser MT Sistema Híbrido: Láser de CO2 y con Láser de Er:YAG

En ARASALUD Centro Médico Integral, en Telde hemos incorporado a nuestra oferta asistencial un nuevo sistema de tratamiento Láser Ginecológico con el que damos respuesta a la demanda que nuestras pacientes nos solicitan cada vez más.

PORQUE YouLáser MT?

Este innovador sistema Híbrido de Láser Ablativo Fraccional y No-Ablativo usa dos tipos de luz, CO2 y ER:YAG, cuya aplicación puede ser de forma independiente o conjunta, siendo esta la tecnología ideal para formación de nuevo colágeno, más hidratación y menor post trastorno edematoso minimizando así el riesgo de infecciones.

Los otros sistemas láseres utilizados para los tratamientos vaginales solo utilizan emisiones ablativas. Para estimular el colágeno de la mucosa, el tratamiento debe realizar una ablación por lo menos de la dermis superficial. La difusión térmica en el área donde hemos producido la ablación  “usando un Láser de CO2” es mínima y con un Láser de ER:YAG es prácticamente inexistente. La emisión secuencial el escáner del Láser YouLáser MT estimula la dermis profunda reduciendo la ablación del epitelio y así evitando efectos colaterales y el riesgo de infecciones en los post tratamientos.

INDICACIONES

Este innovador Láser puede ser usado en el tratamiento de:

  • Incontinencia Urinaria
  • Rejuvenecimiento Vaginal
  • Tensado Vaginal
  • Condilomas, Verrugas Genitales
  • Blanqueamiento Genital
  • Cirugía Plástica de Labios (Labioplastia)

 

Tensado Vaginal

Rejuvenecimiento Vaginal Láser, es un procedimiento médico no quirúrgico, que utilizando el Láser “DUO” de CO2Láser de ER:YAG se consigue contraer las paredes de la mucosa vaginal y así crear una disminución en el diámetro de la misma produciendo un efecto tensor. Los factores que ocasionan esta anomalía en la vagina son el paso del tiempo y los partos.

TRATAMIENTOS

Con el uso del Láser “DUO” de CO2Láser de ER:YAG se proporciona un efecto calórico-tensor en la mucosa vaginal reduciendo así el diámetro de la vagina, produciendo un estrechamiento inmediato que aumenta la fricción y el placer íntimo.

Este tratamiento es muy sencillo, siendo ambulatoriono corta tejido, indoloro durante y después del tratamiento y no necesita reposo.

El procedimiento dura de 15 a 20 minutos y no precisa de ningún tipo de anestesia.

 

Rejuvenecimiento Vaginal Láser

Es un procedimiento médico no quirúrgico, que utilizando el Láser “DUO” de CO2Láser de ER:YAG se consigue contraer las paredes de la mucosa vaginal y así crear una disminución en el diámetro de la misma produciendo un efecto tensor. Los factores que ocasionan esta anomalía en la vagina son el paso del tiempo y los partos.

TRATAMIENTOS

Con el uso del Láser “DUO” de CO2Láser de ER:YAG se proporciona un efecto calórico-tensor en la mucosa vaginal reduciendo así el diámetro de la vagina, produciendo un estrechamiento inmediato que aumenta la fricción y el placer íntimo.

Este tratamiento es muy sencillo, siendo ambulatoriono corta tejido, indoloro durante y después del tratamiento y no necesita reposo.

El procedimiento dura de 15 a 20 minutos y no precisa de ningún tipo de anestesia.

 

Labioplastia

Es un proceso estético en donde se busca reducir el tamaño de los labios menores de la parte íntima de la mujer. Así se logra dar un mejor aspecto visual para que la paciente que la recibe adquiera diferentes beneficios tanto físicos como emocionales en donde normalmente la autoestima juega un papel importante.

Este proceso consiste en una cirugía menor, en donde la magnitud de los cambios va a depender totalmente de los objetivos deseados por la paciente. Una mujer puede desear una labioplastia por diferentes motivos como: Inconformidad con el aspecto de sus partes, factores genéticos, luego de dar a luz, envejecimiento de los órganos reproductores y accidentes o lesiones.

Los casos mas comunes de labioplastia es donde se busca reducir el tamaño de los labios menores o cambiar su aspecto, es un proceso ambulatorio en donde se aplica anestesia local. El proceso puede durar un par de horas y el tiempo va a depender específicamente del tipo de modificación estética que se este realizando.

Incontinencia Urinaria

La incontinencia urinaria consiste en la pérdida involuntaria de orina. El afectado tiene una necesidad imperiosa y repentina de orinar pero es incapaz de retener la orina.

Los escapes pueden producirse al estornudar, reír, realizar algún esfuerzo o ejercicio físico. Supone un problema higiénico, social y psíquico, ya que influye en la actividad cotidiana del enfermo y reduce su calidad de vida.

La incontinencia no es una enfermedad en sí misma, sino la consecuencia de una alteración en la fase de llenado vesical que se presenta en numerosas enfermedades. Es más común entre las mujeres.

La incontinencia urinaria se produce cuando la presión dentro de la vejiga es superior a la presión en la uretra.

El principal síntoma de la incontinencia urinaria es la pérdida de orina al toser y estornudar, realizar actividades físicas o mantener relaciones sexuales.

El Tratamiento para la Incontinencia Urinaria, con el uso del Laser “DUO” de CO2 y Laser de ER:YAG proporciona un efecto calórico- tensor en el tejido o de las paredes de la vagina y reforzando la línea media y parauretral, forzando la creación de colágeno que dará sostén y mejora a la incontinencia urinaria.

Este efecto tensor, actúa exitosamente en los casos de incontinencia urinaria de esfuerzo, donde la paciente sufre de perdida involuntaria de orina cuando realiza alguna actividad que aumenta la presión abdominal, ya sea al reír, toser, estornudar, hacer ejercicio o durante la relación sexual.

TRATAMIENTOS

Este tratamiento es muy sencillo, siendo ambulatoriono corta tejido, indoloro durante y después del tratamiento y no necesita reposo.

El procedimiento dura de 15 a 20 minutos y no precisa de ningún tipo de anestesia.

 

Estrias

Una de las causas de su aparición es, por cambios bruscos al aumentar de peso, cambios hormonales en la etapa de la adolescencia, por la genética  y por el embarazo. Las estrías aparecen comúnmente en los muslos, caderas, glúteos, abdomen, pechos, brazos y en algunos casos en la cara.

El láser Fraxel Dual emite grupos de haces térmicos que calientan la superficie en la que se encuentran las estrías y estimulan la formación de colágeno y elastina penetrando en las capas profundas de la piel eliminando las estrías, remodelando y activando la capacidad regeneradora de las células. Es decir, se reemplaza el tejido viejo por el nuevo.

El láser para eliminar estrías es un tratamiento sencillo rápido y efectivo.

Hay que tener en cuenta que la zona tratada estará un periodo de tiempo de color rojo y posteriormente se bronceará y se pelará. Todo esto ocurrirá en un período de 12 – 15 días. Periodo durante el cual, la piel tendrá que ser tratada con cremas específicas regeneradoras y Las estrías son uno de los problemas estéticos más comunes en la piel. Estas suelen aparecer cuando ocurre una ruptura en las fibras de colágeno y elasticidad en la capa dermis de la piel.

 

Condilomas Verrugas Genitales

¿Qué son las verrugas genitales?

Se trata de una enfermedad de transmisión sexual causada por el virus del papiloma humano (VPH) en la cual aparecen pápulas queratósicas exofíticas (“verrugas”) en el área genital  y perineal.

 ¿Cómo se tratan las verrugas genitales?

Con el láser de CO2 y ER:YAG  nos permite la eliminación de cualquier lesión sobresaliente en la piel, ya que impacta en el agua del tejido redundante y lo elimina de forma rápida y precisa sin ocasionar un dolor intenso la mayoría de ocasiones. En general con una única sesión es posible eliminar todas las verrugas. Se aplica una crema anestésica en la zona, se deja actuar unos minutos, y posteriormente se van eliminando las lesiones una a una.

Blanqueamiento Genital

Hoy en día, la vagina y los labios mayores así como las paredes vaginales, la entrepierna y hasta el ano se deterioran con la edad a causa de los embarazos, la menstruación e incluso hasta el estreñimiento pueden ser las causas del oscurecimiento de esta zona. Por estos motivos algunas personas sienten la necesidad de rejuvenecer y renovar estas zonas tan delicadas del cuerpo femenino. El objetivo de todo este proceso de blanqueamiento genital es que la vagina tenga un aspecto más juvenil y se vea más bonita.

Con la Tecnología láser podemos hacer un peeling mecánico por vaporización de la capa superficial del epitelio de los genitales, y con el uso de sustancias despigmentantes disminuir la producción de Melanina.

CLOSE
CLOSE
Cita Previa