LASER ESTÉTICO

Los Tratamientos de Belleza más avanzados

PRESENTACION LASER ESTETICO

Nuevo Laser Estético – Youlaser MT Sistema Híbrido: Laser de CO2 y con Laser de Er:YAG

En ARASALUD Centro Médico Integral, en Telde hemos incorporado a nuestra oferta asistencial un nuevo sistema de tratamiento Laser Estético con el que damos respuesta a la demanda que nuestras pacientes nos solicitan cada vez más.

PORQUE Youlaser MT?

Este innovador sistema Híbrido de Laser Ablativo Fraccional y No-Ablativo usa dos tipos de luz, CO2 y ER:YAG, cuya aplicación puede ser de forma independiente o conjunta, siendo esta la tecnología ideal para formación de nuevo colágeno, más hidratación y menor post trastorno edematoso minimizando así el riesgo de infecciones.

El funcionamiento del láser estético consiste en la aplicación de radiaciones de luz que se transmiten a través de ondas actuando sobre los distintos tipos de afecciones que afectan a nuestra piel, espacialmente para corregir imperfecciones de la piel a nivel estético, aunque también se emplean cada vez más en el mundo de la medicina actual.

INDICACIONES

Este innovador láser puede ser usado en el tratamiento de:

  • Rejuvenecimiento Facial.
  • Eliminación de Verrugas – Fibromas.
  • Manchas.
  • Cicatrices.
  • Acne.
  • Arrugas

 

Cicatrices y Acne

La gran mayoría de personas en el mundo tenemos algún tipo de cicatriz, ya sea provocada por una cirugía, por marcas de acné o por un desafortunado accidente, cualquiera que sea la razón aunque la cicatriz no sea demasiado visible no queremos tenerla, siempre estamos buscando algún remedio fácil para borrar estas indeseables marca.

En el l Láser Fraccionado CO2 y ER:YAG Hibrido tenemos  un sistema avanzado, rápido y efectivo para remover la superficie y textura de la piel mediante el estímulo de la producción de colágeno. Útil para el manejo de cicatrices post quirúrgicas, producidas por acné o varicela. El procedimiento se realiza a menudo bajo anestesia tópica, con cremas muy bien toleradas. Dependiendo del tipo de lesión y de la valoración previa de nuestro especialista, generalmente el paciente requiere de 2 a 4 sesiones con intervalo de 1 a 3 meses. Los resultados son visibles desde el inicio del tratamiento.

Arrugas

Es un tratamiento que consiste en la aplicación del láser para producir una vaporización de la epidermis facial y eliminar las capas superficiales dañadas. La operación puede realizarse en todo el cutis o exclusivamente en determinadas zonas de la cara de las que queramos eliminar las arrugas, ya sea el contorno de los ojos, de la boca, las mejillas, etc.

El láser penetra en la piel de forma controlada para no dañarla y el calor que genera, a la vez, estimula la formación de colágeno aportando más tersura y suavidad a la piel que va reparando Y corrigiendo arrugas, dejando la piel mucho más lisa y sin los efectos del envejecimiento. Permite eliminar aquellas capas de dermis que están dañadas, ya sea por el sol o cualquier factor externo, y embellecer el cutis enormemente.

Verrugas o Fibromas

Las verrugas o fibroma blando es una lesión común que no presentan un problema de salud, no son contagiosos ni producen ningún síntoma, pero no son aceptados estéticamente y se pueden volver molestas por el roce de la ropa o si se atoran con algún collar o cadena por lo que se recomienda su retiro.

Los fibromas blandos son de tamaño variable, con consistencia blanda, de color café claro a café oscuro y se pueden presentar únicos o en grupos generalmente en áreas como cuello, axilas, tórax superior, pliegues inguinales, párpados y bases de las mamas.

No se necesita tratamiento salvo para su solución estética, y este consiste en un procedimiento sencillo  en el que se retiran los fibromas blandos de una manera rápida y no dolorosa, sin riesgos de cicatrices, sangrados o infecciones y sin necesidad de tiempo de recuperación después del procedimiento.

Manchas

Para eliminar las manchas marrones de la edad por un deterioro de la melanina o para restructurar las células rojas de sangre en los vasos sanguíneos llamado hemoglobina, utilizamos la técnica láser (IPL), que consiste en emitir una serie de ondas de luz en las áreas afectadas de la piel. La luz que disparamos pasa a través de la piel y es absorbida por la hemoglobina o la melanina, depende de los daños que queramos reestructurar en la piel.

1 – Propiedades de utilizar el láser:

-La técnica del láser es muy buena para eliminar manchas solares en la piel.

-También elimina manchas de la edad y manchas marrones en cara, cuello, pecho, manos y otras partes del cuerpo.

-Restructura los vasos sanguíneos dilatado y rotos de la cara, cuello y pecho, eliminando de ésta manera las manchas rosáceas y rojas de la piel.

-Mejora la textura de la piel a través de la estimulación del colágeno.

-Minimiza los poros abiertos de la piel, reduciendo de ésta manera la oleosidad de la tez.

2 – Duración del tratamiento de foto-rejuvenecimiento con láser:

El tratamiento tiene una duración de 5 meses, aplicando la técnica del láser un mes si y un mes no. Con cada tratamiento el paciente ve una mejora. Para que los resultados sean perfectos necesitará 5 sesiones de láser. Si las manchas son muy acusadas, o el enrojecimiento de la piel es muy intenso se pueden necesitar más de 5 sesiones. Las sesiones duran de 30 a 90 minutos dependiendo del tamaño de la zona a tratar.

3 – Molestias de los tratamientos de foto-rejuvenecimiento (IPL):

Las molestias de los tratamientos con láser son leves. La mayoría de pacientes toleran perfectamente los tratamientos con láser, esto hace que se elimine con mucha facilidad las manchas de la edad y la dilatación de los vasos sanguíneos.

Rejuvenecimiento Facial o Peeling con Laser

El rejuvenecimiento facial con láser es uno de los procedimientos cosméticos más nuevos y su popularidad se está incrementando entre la población. Gran parte de esta aceptación es debida a que el rejuvenecimiento facial con láser tiene algunas ventajas sobre otros métodos de rejuvenecimiento de la piel como un menor sangrado, moretones y molestias. También este método necesita un menor periodo de recuperación gracias a que los láseres modernos son más seguros y suaves de lo que eran en el pasado.

Beneficios del rejuvenecimiento facial con láser

Los beneficios que rodean el rejuvenecimiento facial con láser se centran en la naturaleza menos invasiva del procedimiento. Los problemas de la piel como el acné moderado o severo, las patas de gallo y las arrugas en general pueden verse disminuidos gracias a los rayos láser, ya que éstos eliminan los tejidos de la piel, capa por capa. Con el procedimiento, los vasos sanguíneos se sellan, por lo tanto, se reduce los riesgos de aparición de hematomas, hemorragias y molestias durante el período de recuperación.

Cita Previa